mys Converse All Star zapatos personalizados Unisex Producto Artesano peces de colores LmMTD

B01NASTTZ5
mys Converse All Star zapatos personalizados Unisex (Producto Artesano) peces de colores
  • Material exterior: Tela
  • Material de la suela: Cuero
  • Cierre: Cordones
  • Tipo de tacón: Plano
mys Converse All Star zapatos personalizados Unisex (Producto Artesano) peces de colores mys Converse All Star zapatos personalizados Unisex (Producto Artesano) peces de colores mys Converse All Star zapatos personalizados Unisex (Producto Artesano) peces de colores mys Converse All Star zapatos personalizados Unisex (Producto Artesano) peces de colores mys Converse All Star zapatos personalizados Unisex (Producto Artesano) peces de colores
Converse All Star zapatos personalizadas Producto Artesano Red Pink Paisley size 39 EU MyLvgYdd3

Junot Díaz ha dicho que Santiago Vaquera-Vásquez es un “relámpago literario” que “impresiona e ilumina” hasta dejar el lector sobrecogido. En esta colección de cuentos imbuidos con wanderlust, Vaquera-Vásquez se enfoca en el poder de las relaciones personales, sobre todo de amor —de tipo obsesivo, de tipo condenado al fracaso— y de desamor, para marcar maneras para crear conexiones. Los tres narradores principales —dos primos y un amigo— del mismo pueblo pequeño del norte de California viajan porque es lo único que saben. En su nomadismo, reflexionan sobre la vida Latina en los USA y las fronteras que esta comunidad ha tenido que cruzar en busca de un lugar donde pueden pertenecer.

“Santiago Vaquera-Vázquez es un representante fundamental de esa escritura latina que no suele ser muy reconocida en los Estados Unidos porque está escrita en español. Sus cuentos hablan de personajes a medio camino entre dos mundos, entre el Sur y el Norte, a veces extraviados en ese cruce de fronteras, sin llegar a hacer las conexiones y con ansias de algo que está al alcance de sus manos y se les esfuma. Otras veces esos personajes extraen de ese cruce de mundos su liberación, y se desplazan por el continente y el planeta como si el levar anclas, el viaje, la errancia, fueran la condición central de la condición humana. Cuentos que llegan para quedarse, porque Vaquera-Vásquez escribe algunas de las mejores radiografías de la vida de los hispanos en este nuevo siglo.” —Edmundo Paz Soldán

http://www.latinpost.com/articles/50657/20150430/palabras-santiago-vaquera-v%C3%A1squez-author-academic-and-unapologetic-border-crosser-shares-how-reading-shapes-the-life-of-a-writer.htm

Oswaldo Zavala

Es narrador, periodista y profesor asociado de literatura latinoamericana en el College of Staten Island y en The Graduate Center, City University of New York (CUNY). Obtuvo un doble doctorado en letras hispánicas y comparadas en la Universidad de Texas en Austin y en la Universidad de París III, Sorbonne Nouvelle. Ha sido reportero de de Ciudad Juárez y de la revista . Es autor de la novela (Praxis, 2011). Es coeditor, con José Ramón Ruisánchez, de (Candaya 2011), y con Viviane Mahieux, de (Fondo Editorial Tierra Adentro, 2012). Su libro será publicado próximamente. Actualmente prepara un estudio sobre la dimensión política de las narconarrativas mexicanas de los últimos veinte años.
Santiago Vaquera-Vásquez
(Willows, California, 1966) es , y ha sido locutor de radio y pintor. Es autor de la colección de cuentos (2015), (2014) y (2012). Su trabajo literario se ha publicado en antologías en España, América Latina y en Italia: (2012), (2008), (2005), (2000) y (1998). Sus cuentos también han sido publicados en revistas como , , , , y . Doctorado en Letras Hispánicas de la Universidad de California, Santa Barbara, actualmente es profesor de Hispanic Southwest Literature y Escritura Creativa en el Departamento de Español y Portugués en la Universidad de Nuevo México. También ha trabajado como profesor en la Universidad de Iowa, Penn State y Texas AM y ha impartido cursos en la Universidad de Salamanca y la Universidad de Alcalá de Henares.
Pedro Medina León
(Perú, 1977) es autor de los libros Streets de Miami, Mañana no te veré en Miami, Lado B y editor de Viaje One Way: antología de narradores de Miami. Es fundador y director de Suburbano Ediciones y colabora en revistas y medios de prensa como El Nuevo Herald. Entre 2013 y 2015 fue profesor de escritura creativa en el Koubek Center del Miami Dade College. www.pedromedinaleon.com

Event date:

de Mizuno Hyper Rain – Chaqueta Original Blanco KRH3Bmx

Las relaciones se pueden clasificar de muchas maneras. Una de ellas es según el grado de simetría. Las relaciones simétricas son las que mantienen sus miembros en situación de igualdad (como una pareja). Las asimétricas son las que sitúan un miembro por encima del otro o los otros (como un maestro y sus alumnos). En este artículo hablamos de la importancia de mantener, en una relación, la naturaleza que necesita.

Las relaciones simétricas

Las relaciones simétricas son aquellas en las que sus miembros están en condiciones de igualdad . El ejemplo más claro es el de la pareja, pero también ocurre con los amigos. O con un grupo de ciudadanos cualesquiera, sin que ninguno de ellos tenga una posición de autoridad. Con dos personas que son amigas no tiene sentido decir que una es más amiga de la otra de lo que ésta lo es de la primera.

relaciones simétricas condiciones de igualdad

En una pareja no hay -o no debería haber- un miembro que tenga autoridad sobre el otro. La autoridad tiene una contra-partida: libera el otro miembro de la responsabilidad . Que uno tome decisiones por los dos le hace responsable de ambos. Por lo tanto una persona debe decidir si acepta limitar la libertad del otro a la hora de tomar decisiones, sabiendo que esto libera al otro de sus responsabilidades.

pareja responsabilidad

¿Aceptarías que tu pareja tomara decisiones por ti… y te hiciera responsable?

Lo vemos a menudo en algunas parejas, que se supone que tienen relaciones simétricas. Un miembro permite o prohíbe a al otro hacer algo. Y cuando el otro rompe esta norma, recibe un castigo . La cultura lo ha ilustrado muy bien con la frase “ Hoy duermes en el sofá “. Es un ejercicio de autoridad que no se corresponde con la naturaleza de una relación de pareja.

recibe un castigo

Partimos de la base de que las personas son libres de actuar como quieran y tomar las decisiones que quieran. Como decíamos, la responsabilidad recae en quien ha tomado la decisión. Las relaciones simétricas pueden convertirse parcialmente en asimétricas si hay aceptación por parte de los dos miembros, y capacidad de recuperar la simetría cuando uno de los dos lo quiera. Ejercer la autoridad sobre la otra persona es posible que constituya una situación de violencia .

Seleccionar página
“Esto es No Negociable…”

Por Alejandro Saracho

Hola,

Ya estamos en diciembre y seguramente has revisado cómo te ha ido hasta ahora en el año.

Algunas metas las has alcanzado (¡¡¡aplausos!!!) y otras no.

Y cuando has profundizado por qué no has alcanzado algunas metas seguramente te has dado cuenta que varias de ellas no se lograron porque fuiste demasiado flexible o porque estabas abierto a generar “lo más que se pueda” en lugar de hacer tus metas No Negociables.

Keith Cunningham dice

En el momento en el que hagas que tus metas sean No Negociables , que las indicaciones críticas que das a tus colaboradores sean No Negociables, que el cumplimiento de acuerdos sea No Negociable , que la calidad acordada con proveedores sea No Negociable , que tu salud y lo que es bueno para ti sea No Negociable ,

… será el momento en el que llevarás tu vida y tu negocio al siguiente nivel.

Y claro sabemos que no puedes predecir el futuro, pero cuando le quitas el margen de error a lo que es imperativo que suceda y lo comunicas, tanto tú como las personas que están a tu alrededor se enfocan en hacer lo que sea necesario para que tus metas, tu vida y lo que es importante para ti se vuelva una realidad.

Espero te sirva

Nos vemos pronto

Hacia tu transformación

Alejandro

PD1 . El objetivo es hacer No Negociable lo más importante y negociable lo que no es tan importante. Si no te vuelves demasiado rígido y te rompes.

PD2. Este fin de semana es el fin de semana que habíamos estado esperando todo el año. Celebraremos nuestro 6to Aniversario en el Seminario Intensivo en Reconfiguración Financiera . Si estás interesado en aprender cómo manejar tus finanzas personales y hacer No Negociables tus metas del 2018, .

PD3. Uno de mis secretos es volver No Negociable mi expansión personal y financiera.

¿Todavía no te has suscrito a mi blog? Hikkaduwa Chanclas LINE MODEL para mujer, color liso, zapatos aleros Military Green
¿Aún no tienes mi libro?
DIARIOVASCO.COM
© Sociedad Vascongada de Publicaciones, S.A.
Domicilio social en Camino de Portuetxe, 2 San Sebastián 20018
Asics Stormer PS Zapatos de niño CY812/9023 Color Black/White/Rojo Q1wKpup